FUTBOL SALA EN TOMELLOSO 09/010

En este foro se podrán debatir temas en general de la liga local

FUTBOL SALA EN TOMELLOSO 09/010

Notapor gregorio » Vie Ago 21, 2009 5:01 pm

Hola a todos
cuantos equipos creeis que se inscribiran este año a la liga,
espero que este año se retiren menos equipos que el anterior,
se rumorea que desapareceran al rededor de 15 equipos,
eso es una division, lo bueno es que algunos ascenderan,
Y LOS PRECIOS POR PARTIDO BAJARAN CON LA CRISIS :smt006
gregorio
novato

Re: FUTBOL SALA EN TOMELLOSO 09/010

Notapor 1980M » Lun Ago 24, 2009 10:23 pm

Veo bastante difícil que bajen los precios, seguramente aprovecharan el nuevo pabellón para subir los precios y hacer más "caja" a costa de unos patrocinadores cada vez más ahogados como demuestra la previsible desaparición de muchos equipos.

Es triste que desde la concejalía de deportes no se fomente la participación popular en el deporte y se hable de las instalaciones deportivas como si de un negocio se tratase en términos de rentabilidad. Basta recordar las declaraciones del concejal de deportes presentando los beneficios que habían obtenido de las instalaciones deportivas el año pasado.

En mi opinión el deporte debe ser una opción de vida sana, cultura y participación ciudadana que debe extenderse al mayor número de personas posible; ese es el único benefició que debe buscar una concejalía de deportes y para ello es necesario reducir el precio de utilización de las instalaciones, no solo de futbol sala, sino también de frontón, piscina, futbol 7, etc.

Tampoco deben olvidar desde el ayuntamiento que existen negocios en Tomelloso que obtienen parte de sus beneficios derivados de la actividad deportiva y que con una reducción de participación ciudadana verían reducidos sus ingresos, me refiero a tiendas de ropa deportiva, serigrafías, masajistas y hasta los bares donde nos tomamos la cerveza de después del partido.

Por último decir que supongo que como todos los años habrá una asamblea antes del inicio de la liga, creo que ese es el foro adecuado para presentar las propuestas oportunas y hacernos oír.
1980M
novato

Notapor 1980M » Lun Ago 24, 2009 10:25 pm

Por cierto, por lo que yo he oido de 1ª división no van a continuar Eurocontrol y Masajes Javi Gonzalez
1980M
novato

Notapor admin » Mar Ago 25, 2009 3:42 pm

El tema lo he trasladado a este foro nuevo. Así estarán todos los temas mejor ordenados.
Si pensáis que se pueden crear nuevos foros de debate enviarme un privado para hacérmelo saber.

Un saludo a todos.
admin
Site Admin

Notapor gregorio » Mié Ago 26, 2009 11:58 am

javi gonzalez
seguro que si ,
por que los domingos nos juntamos en la ciudad deportiva ha jugar al futbol7 ,
lo han cometado que estaban fichando con distintos equipos,
por cierto
¿Cundo empieza la liga local de futbol sala?
¿este año se jugara en las pistas?
¿este año le daran un agua a los petos?
¿llevara el arbito balon?
:smt006 etc
gregorio
novato

Notapor poltron » Vie Sep 04, 2009 7:27 pm

Lo que estaría bien, si no para el día de la reunión, para cuando empezara la liga es que el comité pasara a los equipos un calendario de los partidos, tanto de liga como de copa para que no sucediera como el año pasado, cuando nos enterábamos a última hora de que en ese puente se jugaba, de que se doblaba la jornada o de que el día que creías que jugarías liga, jugabas copa o viceversa.

Sé que es díficil, pero si saliésemos de la reunión con un borrador de dicho calendario y, algunas semanas después, tuviéramos el definitivo los jugadores que o viven fuera o tienen que viajar constantemente, podrían planificarse la temporada y nos quitaríamos de muchos problemas.
poltron
novato

Notapor gregorio » Dom Sep 06, 2009 9:53 am

a/a poltron

Estoy completamente de acuerdo contigo por que yo soy uno de esos que esta constantemente fuera,creo que no es tan complicado hacer un calendario
anual,y si hay cambios se corrije y punto, :lol:
gregorio
novato

Notapor 1980M » Vie Sep 11, 2009 3:11 pm

¿Que va a pasar este año con los horarios de entrenamiento?

Espero que al contar con el pabellon nuevo haya más horas para los equipos de la liga local pero me temo que los equipos federados acaparen todas las horas.

Esta claro que los equipos federados tienen que entranar pero no tiene logica que lo hagán en horarios y días a su antojo como ocurria el año pasado no dejando margen para los equipos de la liga local.
1980M
novato

Volver A Temas varios sobre la liga local